Las claves de la alta costura

Aquí te presentamos las claves y tendencias de moda de alta costura

Las claves de la alta costura

Las pasarelas de alta costura marcan la diferencia y son las que realmente indican las tendencias, las modas y las prendas y tejidos que se van a llevar la próxima temporada. Existen unas cuantas citas que no nos perdemos en L&V Boutique, entre las que destacan La Semana de la Moda de París y la Fashion Week de Madrid, entre otras. Aquí, somos testigos en primera persona de los escaparates de las marcas más exclusivas y se lo trasladamos a todas nuestras clientas.

LAS CLAVES DE LA ALTA COSTURA ESTA TEMPORADA

Si mencionamos alguno de los nombres propios podemos destacar la nueva colección de Armani, que apuesta por los tonos pastel, los boleros y las minicapas; Versace, que este año ha incorporado bordados y una paleta cromática más extensa a su colección; o Chanel, que ha presentado propuestas con marcados escotes o cinturones que estilizan la figura.

Sea cual sea tu firma de referencia, en L&V Boutique encontrarás lo que estás buscando: Además, no dudes en solicitar ayuda a Laura o Vanesa, que te atenderán personalmente para que encuentres el look que estabas buscando.

L&V BOUTIQUE

  Calle Alloza, 64,
Castellón de la Plana, 12001 , (Castellón de la Plana)

  964 208 272

HORARIO

De lunes a sábados

Mañanas de 10:00 a 13:30 horas

Tardes de 17:00 a 20:00 horas