Tendencias de moda para esta primavera

Tendencias de moda para esta primavera – verano 2017

Tendencias de moda para esta primavera

¿Eres una amante de la moda? ¿Deseas estar al día sobre las últimas tendencias? ¿Quieres conocer las prendas que se llevarán esta primavera? En L&V Boutique nos mantenemos a la vanguardia y te damos a conocer las claves que tienes que tener en cuenta para lucir un 'total look' en la oficina, en la playa o por la noche.

Las pasarelas internacionales nos han dado la clave y todas coinciden en lo mismo: los colores, los vestidos largos y las prendas cómodas son la clave para esta próxima temporada. Aquí te damos algunas de las claves para lucir perfecta en cualquier ocasión. Si deseas ampliar tu armario, ven a vernos a L&V Boutique y te asesoraremos personalmente.

 

TENDENCIAS DE MODA PARA ESTA PRIMAVERA

 

UN SOLO COLOR

Si te gusta un color concreto, este es el mejor momento de lucirlo. Este año se llevan los conjuntos y combinados en un mismo color. Por ejemplo, si te encanta el azul, prueba a llevar unos pantalones azules con una camiseta del mismo tono.

primavera tendencias de moda

COLOR BLANCO

Las prendas de color blanco nunca defraudan y, año tras año, se plantan como una de las apuestas seguras para lograr un look de auténtico éxito. Los aires ibicencos se mezclan con nuevos tejidos, formas y volúmenes. No temas los vestidos blancos, ¡seguro que estarás resplandeciente!

tendencias moda primavera

 

VESTIDOS LENCEROS

El vestido lencero es una prenda que vuelve con mucha fuerza a las pasarelas internaciones. Hay vestidos de todos los largos y con diferentes estampados. Además, se trata de una prenda muy cómoda que fácilmente se puede combinar con unos complementos espectaculares.

AIRES ROMÁNTICOS

Los vestidos, blusas y faldas con encajes y volantes de aire romántico se han posicionado con mucha fuerza esta temporada. En L&V Boutique cuidamos mucho los colores, las formas y los tejidos de estas prendas. Ven a vernos y te sorprenderemos.

 

L&V BOUTIQUE

  Calle Alloza, 64,
Castellón de la Plana, 12001 , (Castellón de la Plana)

  964 208 272

HORARIO

De lunes a sábados

Mañanas de 10:00 a 13:30 horas

Tardes de 17:00 a 20:00 horas